Quienes somos

Nuestro equipo está formado por grandes creativos con vasta experiencia en el área de la comunicación audiovisual (publicidad, broadcasting, documental, guión, fotografía y postproducción), asi como también con una profunda formación teológica y espiritual. Sin importar el tamaño de la producción, la pasión por crear un producto estético y espiritual se ha convertido en el fin primero de este equipo. Es por esto que Creo films trabaja con dedicación y esmero en cada proyecto que emprende con la intención de lograr contenidos únicos, consistentes y de gran impacto.

Queremos trabajar con usted, potenciar sus ideas, apoyar su misión. Creemos en usted.

Nuestros valores

Video

100%

Postproducción

90%

Fotografía

100%

Servicios de Producción

80%
Joaquin Gari

Joaquin Gari

Director General y Director de Fotografía

Es Postproductor en efectos visuales (CGI), Diseñador y Modelador 3D. Trabaja en el Departamento de Arte de un canal de televisión de aire, desempeñando tareas de animación gráfica y diseño de escenografías. Realiza trabajos de Fotografía, Producción y Postproducción de eventos de la Arquidiócesis de Montevideo. Actualmente cursa estudios de Ingeniería en la Universidad Católica del Uruguay.

Javier Venerio

Javier Venerio

Director General y Director de Postproducción

Tiene estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Católica del Uruguay y de Producción Musical en la ciudad de Buenos Aires. Es Jefe de Producción Audiovisual en Publicidad y numerosas piezas en las que ha participado fueron premiadas en festivales internacionales. Su formación en Teología de la Evangelización y su amplia experiencia desarrollando proyectos de comunicación en la iglesia uruguaya es una clave importante para los proyectos.

Mariana Garófalo

Mariana Garófalo

Productora Ejecutiva y Asistente de Dirección

Es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica y se dedica al trabajo de producción tanto en productoras audiovisuales como de forma independiente. En sus proyectos incluye la producción y realización del documental El trabajo de una vida (2013), cortometraje seleccionado para el Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay. Entre sus pasiones está la realización de documentales y la fotografía.

Natalia Guzmán

Natalia Guzmán

Productora y Directora de Arte

Es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica y está diplomada en Dirección de Arte Internacional por la directora argentina Christina Nigro, así como del Taller de Guión para Cine y Televisión de Alan Goldman. Se desempeña como guionista en su Memoria de Grado “Establo para dos”. Le apasionan la escritura de guión y el armado de escenografías.

Carolina Paiva

Carolina Paiva

Fotógrafa y Asistente de Arte

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República y actualmente se desempeña en el área de comunicación en una dependencia estatal. Cuenta con proyectos en Antropología Visual, formación en Fotografía, Cine y Diseño Gráfico. Gran entusiasta de la Lomografía: sus fotos fueron expuestas en la Lomowall 2013 del Centro de Fotografía (Intendencia de Montevideo, Uruguay).